Nutrición a domicilio en Logroño

Yo, Sara Rubio estoy intensamente comprometida en guiarte a lograr y alcanzar perder esos kilos de más que te sobran.
Si buscas a un profesional que pueda guiarte a seguir una dieta personalizada, perder esos kilos de más y sentirte bien con tu cuerpo estás en el lugar indicado.
Con dos años de experiencia trabajando con increíbles personas con preocupaciones similares y guiándolos para que alcancen sus metas con éxito, su misión y compromiso son tener fuerza de voluntad, seguir una buena dieta equilibrada que te haga perder peso con un mínimo de esfuerzo y sobretodo disfrutar por el camino adecuado para lograrlo.
Mi motivación para convertirme en dietista nutricionista fue por una sencilla razón. No me sentía bien, comía lo primero que pillaba y no hacía ningún tipo de ejercicio físico. Engordaba poco a poco y cada vez me sentía mas cansada. Un día fui por casualidad a una charla sobre alimentación equilibrada y me di cuenta que no podía seguir así. Entendí que la alimentación saludable era algo que necesitaba en mi vida.. Comencé entonces a hacer algo de ejercicio y a probar platos de comida que antes ni se me pasaba por la cabeza. Antes no me gustaban las ensaladas o verduras pero poco a poco se han convertido en mis platos favoritos. Los kilos de mas iban desapareciendo y ahora soy una mujer nueva. Me siento bien y quiero ayudar a las personas que se sienten como lo hacía yo.

Cinco cosas sobre mi que puede que te sorprendan gratamente y que enfatizan mi trabajo son:

1. Soy una persona constante e insistente en conseguir lo que quiero.

2. Me tomo las obligaciones con sentido del humor, así es más fácil.

3. Me gusta hacer dietas e innovar recetas nuevas con pocas calorías.

4.Ayudar a los demás a conseguir sus propósitos me hace feliz.

5. Seré tu mejor guía para ayudarte a perder peso durante el tiempo que necesites.

Baja de peso facilmente

Baja de peso facilmente

¿Cómo y dónde quedamos?

Tengo el material necesario para acercarme a tu casa y empezar. La primera consulta será de aproximadamente una hora donde nos conoceremos, me contarás tus hábitos diarios y haré las mediciones necesarias. A partir de ahí crearé una dieta que te enviaré por correo electrónico al dia siguiente. Una vez en este punto, podremos quedar una vez a la semana para hacerte el seguimiento, resolver dudas e ir cambiando diferentes alimentos en la dieta que te haya elaborado.

¿Cuánto cuesta?

La primera visita cuesta 50 euros, incluye cuestionario de hábitos de vida, cuestionario de preferencias, alergias o intolerancias y también control de peso, altura, medición de contornos y medición de pliegues.
Los seguimientos cuestan 20 euros donde habrá el control de peso mediciones de contorno y pliegues y cambios oportunos en la dieta realizada. Estas visitas duran aproximadamente 15 ó 20 minutos.
Pack promocional si te animas a sentirte mejor gracias a una alimentación sana durante un mes, estás de suerte porque el coste total será de 100 euros.

shutterstock_146126990

Pierde volumen rapidamente

Será un placer ayudarte a conseguir los resultados que deseas con las dietas y recetas que te ofrezco.

Continuemos la conversación como mejor te convenga:

Email: sara@dietasweb.com
Teléfono: 620381130